Asesinan a los autores de la masacre de jóvenes en Samaniego, Nariño

Tabla de contenido

El año pasado se dio a conocer la noticia de la masacre en zona rural del municipio de Samaniego, en la que murieron ocho universitarios el pasado 15 de agosto de 2020.

El día de hoy, las autoridades pertinentes confirmaron el asesinato de Óscar Ferney Martínez, conocido como alias ‘Pavas’, y Kevin Alexander Bastidas, quienes fueron los responsables de esta masacre.

Los hechos se registraron en un peaje solitario de la vereda La Florida, de esa localidad nariñense, estos hombres tenían una orden de captura emitida por un juez luego que la Fiscalía los reconociera como responsables de la mencionada masacre en una finca de la vereda Santa Catalina.

Despues de realizar las respectivas investigaciones, el CTI de la Fiscalía General de la Nación y unidades de la Dijin de la Policía, encontraron el escondite de los sujetos usado después de la masacre, el cual quedaba en la parte montañosa de Samaniego en donde opera el frente comuneros del sur de la guerrilla del ELN.

Cabe mencionar que aun no se han encontrado pruebas si estos dos hombres tenían relación alguna con con el grupo armado.

Comparte
Facebook
Twitter