Edwin Cardona remplazaría a James Rodríguez en los partidos de eliminatoria

Tabla de contenido

Después de que La Federación Colombiana de Fútbol, anunciara que James Rodríguez ya no seria parte de la nomina de seleccionados para las eliminatorias al mundial de Catar 2022, la selección colombiana puso en lista al jugador Edwin Cardona, quien será su remplazo en estos partidos.

Los partidos ante Perú y Argentina que darán inicio la próxima semana contarán con la presencia de Cardona, quien regresa al equipo nacional tras las ausencias de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.
Cardona llegará a la concentración del equipo colombiano en la ciudad de Barranquilla, una vez termine el partido que tiene con el equipo de Boca Juniors válido por la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, que está programado para el próximo lunes 31 de mayo.

En este caso Cardona, será el hombre que tenga las ideas en el equipo y en el campo para así poder darle la victoria al equipo colombiano y llevarlo al mundial. Ante eso aun no se sabe si llegará algún otro jugado o ya se queda la nomina así.

Cabe recordar que Edwin Cardona estuvo en la convocatoria de los últimos partidos de la Eliminatoria Sudamericana en los cuales la selección ‘tricolor’ jugó ante Uuguay y Ecuador, encuentros que generaron la salida del entrenador Carlos Queiroz. Cardona de estos dos partidos tuvo 50 minutos de juego.

 

Comparte
Facebook
Twitter