Fue capturado alias ‘El Burro’ terrorista del ELN

Ramiro Pulgarín Hernández más conocido como alias el ‘El Burro’, fue capturado el día de ayer por las autoridades de la policía cuando pretendía cruzar desde Venezuela a Colombia, por la parte de Saravena, Arauca.

Pulgarín tenía orden de captura y presentaba circular azul ante la Interpol ante más de 190 países, pues es uno de los terroristas del ELN más buscados en el mundo entero por todas las barbaridades que cometió a lo largo de su carrera criminal y también porque pertenecía la grupo más terrorífico conocido como el Frente de Guerra Oriental.

El general Jorge Luis Vargas, director de la policía nacional se refirió al caso

“La información que tenemos del ELN, a través de Lerma, es que tienen el frente de guerra urbano nacional que tiene la instrucción de cometer crímenes, no la manifestación pública, sino ellos, de cometer crímenes contra la fuerza pública, vandalismo, destrucción de bienes públicos y privados”.

Además, las autoridades tienen suficientes elementos probatorios para constatar que alias ‘El Burro’ ha cometido homicidios y lesiones personales contra 30 miembros de la Policía y el Ejército.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí