Las calles del sector de Puerto Rellena en Cali, se convirtieron en un campo de batalla

En la madrugada de este lunes se registro un hecho sin presentes, pues en el sector de Puerto Rellena, sur de Cali se registraron enfrentamientos que dejo como saldo dos personas heridas y una ambulancia robada.

Los enfrentamientos se presentaron entre las personas que están haciendo los bloqueos, pue al parecer accionaron entre ellos mismos armas de fuego, causándole heridas a dos personas que fueron remitidas al Hospital Universitario Fundación Valle del Lili.

Sin embargo, en medio de estos hechos también se registró el robo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, la cual fue abandonada en la calle 16 con 86, en el sur de la ciudad.

“Nos reportan a los 45 minutos que la ambulancia había sido sacada del sector y con labores de Policía la encontramos”, agregó el general León.

Se conoce que en redes sociales circulan varios videos en donde se pueden apreciar estos hechos. Es por eso que las autoridades monitorean el sector, para intervenir en las próximas horas y desbloquearlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí