45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Ladrón en Bello, Antioquia, acabó muerto a manos de un comerciante

Categorías

Colombia

Ladrón en Bello, Antioquia, acabó muerto a manos de un comerciante

El ladrón que se encontraba atracando a unas personas en el local comercial, terminó muerto después de que el vendedor le dispara por la espalda.

Los hechos que quedaron registrados en una cámara de seguridad, el sábado 29 de mayo, cuando dos hombres se presentaron en el establecimiento armados y comenzaros a quitarle sus objetos personales a las personas que allí se encontraban, se registraron en el barrio Obrero de Bello, Antioquia.

“Allí increparon y maltrataron a las personas que departían en el lugar, un comerciante accionó su arma de dotación personal en contra de uno de estos delincuentes, causándole la muerte en el lugar de los hechos”, dijo Juan Sebastián Montoya, inspector primero de la Policía de Bello.

Ante la gravedad de los hechos el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, anotó que el arma con la que le dispararon al delincuente no contaba con salvoconducto.

“Este propietario y administrador no tenía salvoconducto, es decir, es un arma ilegal, que también va a entrar a responder por el delito de porte ilegal de armas y establecerá las circunstancias si hay una legítima defensa o no”, señaló.

 

Comparte esta noticia: