45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

 Schmooze aplicación para encontrar pareja según su gusto en memes

Categorías

Colombia

 Schmooze aplicación para encontrar pareja según su gusto en memes

Muchas de las aplicaciones que se encuentran en el mercado, han ayudado amuchas personas a encontrar su media naranja, uniendo gustos en música, arte, comida, entre otras. sin embargo, esta aplicación te ayuda a buscar pareja según tu gusto en memes.

Esta app llamada Schmooze, te ayuda a hacer el ‘match perfecto’ con otra persona desde el humor, ya que fue creada por Vidya Madhavan, ingeniera de India, que pensó que el humor era la mejor forma de conquistar.

La idea de esta app era crear una aplicación de citas que surgió cuando envió una solicitud a LinkedIn y solo una persona atendió su petición. Ante eso le pareció curioso de su nuevo contacto, que empezaran a interactuar por chat en donde los memes se convirtieron en sus mejores aliados. A partir de ello surgió la idea de crear Schmooze.
Esta app funciona simplemente mostrándole  a sus usuarios algunos memes en los que debe seleccionar sus favoritos, posterior a eso se creará el perfil basado en esa información y por último, recibirá sugerencias de usuarios con gustos muy parecidos.
Aunque esta aplicación por el momento solo esta disponible para iOS y Android únicamente en Estados Unidos, se espera extenderla para otros países por su gran acogida.

 

Comparte esta noticia: