‘The Patrick Star Show’ será el nuevo programa de Patricio Estrella

En las ultimas horas se conoció por parte de las redes oficiales de Nickelodeon, el adelanto de la nueva producción que seria una serie de de Patricio Estrella llamada ‘The Patrick Star Show’.

Patricio, quien es uno de los personajes más queridos de los muñequitos de Bob Esponja y sobre todo el mejor amigo de pantalones cuadrados, será ahora la estrella de la nueva apuesta de Nickelodeon, quien aprovecho las locuras de este personaje para sacarle su propio programa de 13 capítulos.

Según se conoció por fuentes oficiales, el Show de Patricio Estrella tendrá un estilo muy similar a los shows nocturnos que son muy populares en Estados Unidos, acercándose al formato de Jimmy Fallon.

Aunque la producción animada contará con la participación espontánea de muchos de los personajes de ‘Bob Esponja’ que ya son reconocidos, también aparecerán familiares de este carismático personaje que muchos de los fanáticos de la icónica serie no tenían idea de su existencia.

Asimismo, la voz de Patricio volverá a ser Bill Fagerbakke quien realizó la versión original de Bob Esponja. Tom Wilson será CesilStar, Cree Summer le dará su voz a BunnyStar, Jill Talley será Squidina Star y Dana Snyder será GrandPat Star.

Hasta ahora se desconoce si el programa tendrá doblaje al español pero lo que sí se ha revelado, es que este programa se estrenará en Nickelodeon en julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nickelodeon (@nickelodeon)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí