Cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Convención, Norte de Santander

En Convención, Norte de Santander, la gente del municipio está aterrorizada por presencia de grupos al margen de la ley, también porque no los asesinatos selectivos no paran, en menos de ocho días ya se han registrado varios.

Esta vez, Cuatro personas han sido asesinadas en el municipio de Convención, en la zona del Catatumbo, esto según información de las autoridades por que al parecer hay una disputa entre el ELN y las Disidencias del Frente 33 de las Farc por el territorio o en su defecto por ajuste de cuentas.

Es tanto así, que en la zona comercial conocida como La Cadena han sido asesinados las personas que responden a Mario Enrique Ereu Vargas, de 23 años de edad y nacionalidad venezolana, Emiliano Quintero Ortega, de 62 años de profesión albañil, Jorge Eliecer Rincón, de 47 años comerciante de profesión y Jean Andrei Rizo Julio, de 41 años quien era administrador de una cantina.

Ante eso varias de las versiones que se han podido obtener, dicen que sujetos armados y en moto los interceptaron y luego de cruzar algunas palabras los atacaron hasta matarlos, además, en esa misma localidad, durante esta semana también fue robada una camioneta de la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander.

Esto sucedio despues de que varios hombres del ELN obligaran a los hombres a descender del vehículo para posteriormente llevárselo con rumbo desconocido. Es por eso que Ejército Nacional y la policía han estado reforzando la zona con patrullajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí