Claudia López criticó nuevamente la decisión del comité del Paro de convocar a una ‘toma de Bogotá’

Frente a una de las situaciones más críticas que está viviendo la capital de país frente a la emergencia sanitaria, la alcaldesa Claudia López se refirió a la nueva toma de Bogotá por parte del comité del paro nacional como “absolutamente irresponsables”.

Asimismo, se conoció que este miércoles 9 de mayo del 2021, volverán a realizar una ‘Toma de bogotá’, las personas que están al frente del Comité del Paro Nacional para seguir movilizándose y protestando contra el Gobierno Nacional.

Ante esto, López manifestó que no está en contra de las manifestaciones, pero que sin embargo, están haciendo aglomeraciones que no deben en medio de la situación de alerta roja sanitaria por la que atraviesa la ciudad de Bogotá en estos momentos.

“Es absolutamente irresponsable que se sigan planeando tomas de Bogotá. Bogotá y Colombia ya han tenido suficiente con las tomas guerrilleras, con las tomas paramilitares para que ahora hayan tomas de aglomeraciones, hago un llamado a la mínima responsabilidad”.

Es por eso, que la mandataria se refirió e insistió a las dos partes en que ya es momento de llegar a un acuerdo para poder levantar los bloqueos y acabar con las manifestaciones y protestas que están dañando al país y sobre todo enfermando a la gente con tantos contagios que se dan a raíz de esas aglomeraciones.

“Durante 40 días ni Gobierno ni comité de paro han querido concertar, no tienen ni un acuerdo después de 40 días, no pueden seguir dilatando las soluciones que necesita el país por conveniencias y intereses político- electorales ni del gobierno ni del comité del paro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí