La Filarmónica de Bogotá está en busca de nuevos talentos para integrar las agrupaciones juveniles

La Filarmónica de Bogotá está en la búsqueda de jóvenes con talentos excepcionales para que formen parte de las agrupaciones juveniles y poder completar su plantilla instrumental para continuar con los programas del Distrito.

Los jóvenes que están entre los 18 y 26 aços de edad, tendrán la oportunidad de unirse y continua  con el programa de de la sinfónica que tiene el Distrito en escenarios no habituales como parques, plazas, bibliotecas e iglesias. La convocatoria estará abierta hasta el hoy 8 de junio.

Asimismo, se realizará una verificación de las competencias musicales de los inscritos y se realizará la selección de los músicos que sobresalgan por su mejor desempeño, cuales quedarán habilitados para la eventual vinculación al proyecto musical.

Hay que recordar que este proyecto es de formación y que por lo tanto no es una vinculación laboral, es así que los jóvenes que ingresen deberán estar sujetos a evaluaciones musicales y comportamentales permanentes y al ser seleccionado por la presente convocatoria, no garantiza derechos de permanencia en el proyecto.

Estos son los requisitos si quiere participar en la convocatoria

  • Jóvenes colombianos y extranjeros
  • Para la conformación de la Banda Filarmónica Juvenil (BFJ), la Orquesta Filarmónica Juvenil (OFJ) y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara (OFJC) se requiere convocar jóvenes músicos entre los 18 y 26 años, mientras que para el Coro Filarmónico Juvenil (CFJ) se requiere convocar jóvenes músicos entre los 18 y 28 años, cumplidos a la fecha de las audiciones.
  • Graduados en música o estudiantes activos

Acá les mostramos cuales son las etapas que se llevarán a cabo en esta selección

  1. Inscripción y documentación
  2. Publicación de listado de inscritos y habilitados a audición presencial
  3. Publicación de resultados

Para mayor información visitar la página web del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí