Colombia empató frente a Argentina 2 – 2 en el duelo de la octava fecha de la Eliminatoria

La tarde de ayer la selección colombiana de fútbol tuvo cita en el estadio Metropolitano de Barranquilla con el equipo argentino para disputar la octava fecha de la Eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Desde el inicio del encuentro la selección no la tuvo nada fácil, ya que empezaron perdiendo, sin embargo dieron la pelea hasta el final logrando así empatar con un 2-2 el juego que puso a vibrar los corazones de más de uno tanto afuera como los que estaban adentro del estadio.

Ante eso, el primer gol que apareció para colombia fue el de Luis Fernando Muriel, al  minuto 50 y el cabezazo de Borja el jugador de Junio al minuto 90+3 que puso a temblar el estadio de ‘Metro’ con la emoción y la alegría del empate.

Sin embargo, los goles del equipo visitante no se quedan atrás, ya que cristiano Romero, fue el primero que metió gol al minuto 2 poniendo a padecer a más de un colombiano y el de Leandro Paredes al minuto 7 que le quitaba las esperanzas a más de uno.

Cabe mencionar, que este partido resultó complejo ya que se dieron muchos errores en los primeros minutos, que los argentinos supieron  aprovechar al máximo poniendo a colombia contra la espada y la pared.

Recordemos que los dos partidos jugados este mes de junio, previo a la Copa América, dejaron para la Selección Colombia y para el debutante Reinaldo Rueda un balance de un triunfo, sobre Perú, y un milagroso empate contra un equipo de alta alcurnia como Argentina.

El seleccionado colombiano quedó así con un total de 8 puntos y con las ilusiones intactas de ir paso a paso por un cupo al Mundial de Catar 2022, mientras que los argentinos llegaron a 12 de unidades, quedando en la segunda posición de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí