A agente del ESMAD se le incrustó una arandela en el cuello que le lanzaron en una bomba molotov

La noche de este miércoles fue una de la más violentas que se registraron en el municipio de Bucaramanga, ya que en los enfrentamientos que se registraron entre los manifestantes y el Esmad, pues uno de los uniformados resultó con una arandela incrustada en su cuello.

El hecho se registro cuando en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander, varios manifestantes y policías del Esmad realizaron enfrentamientos, en el que a un oficial le lanzaron una bomba molotov con una arandela que le quedó alojada en el cuello.

Este atentado quedó registrado en video, en que se ve minutos después al uniformado caminando con otros compañeros que tratan de auxiliarlo, ante, fue llevado en una moto al Hospital Universitario de Santander donde es atendido por el médico Juan Pablo Serrano, cirujano del área de urgencias.

Este es el parte médico que dio el cirujano frente a la condición del uniformado “Ingresa con un trauma penetrante en zona dos, un paciente en una condición crítica ya está intubado, se le realizaron estudios diagnósticos en la zona de cabeza y cuello”.

Ante la gravedad de la situación el general Manuel Vásquez, director de Sanidad de la Policía, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, dando a conocer el reporte sobre el delicado estado de salud del uniformado.

Se conoció que este lamentable hecho se presentó cuando los policías se retiraban de la zona para así poder habilitar un corredor humanitario y lograr la salida de los manifestantes que se encontraban en el interior de la Universidad Industrial de Santander.

A esta hora el uniformado se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí