El Valle del Cauca le está apostando a la reactivación económica

Ante la reactivación económica y educativa que se esta viendo varios lugares de Colombia, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ha explicado como sería esta nueva etapa y asimismo, pidió ayuda al Gobierno nacional para los microempresarios.

Aunque ya se sabe que la vida no volverá a ser como antes del Covid-19 y que toca aprender a vivir con este virus, la gobernadora explico que la reactivación tiene que tener un impulso de la mano de los protocolos de bioseguridad, para garantizar que sea exitoso.

La mandataria aseguró que la realidad es que se debe aprender a vivir con el covid-19. Así mismo dijo que el impulso a la economía debe ir de la mano de los protocolos de bioseguridad, para garantizar que sea exitoso.

Además, ante la crisis sanitaria muchos de los pequeños y grandes empresarios han perdido mucho tanto económico como laboralmente, es por eso que también se tienen subsidios para estas personas, para que así logren recuperar lo que han perdido a causa de este caos.

“Tenemos proyectados 45.000 millones de pesos. Estamos pidiéndole al Gobierno Nacional un salvamento porque nosotros hemos sido el departamento más afectado por este paro. Estamos pidiéndole de que nos dé crédito para nuestros empresarios, que les de tiempos de gracia mayores”, aseguró Roldán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí