La Selección española de fútbol ha rechazado vacunarse con Pfizer y preferiría la de Janssen

Ante la participación del equipo en disputa de la Eurocopa, la Comisión de Salud Pública estudiaría el día de hoy la solicitud del Ministerio de Cultura y Deporte para que los jugadores de la selección española de fútbol, fueran vacunados contra el Covid-19.

Esta iniciativa que se tuvo el día de ayer por el ministerio de Sanidad hizo oficial que la selección iba a ser vacunada con Pfizer, lo que llevó a que los jugadores rechazara esta vacuna por los posibles efectos secundarios a mitad de la Eurocopa y prefieran la de Janssen para ser inmunizados con una sola dosis.

Según se conoció por Antena 3 Noticias, la selección estará rechazando cualquier acto de vacunación no sea realizado mañana viernes, siendo así,  si entre hoy y mañana no son vacunados, la Selección no recibirá ningún pinchazo e irá a la Eurocopa sin vacunar.

Se conoció por fuentes oficiales que el staff médico y técnico de la Selección no pondrá en riego la salud de su equipo ante los efectos secundarios en las fases avanzadas del campeonato, ya que la segunda dosis de  Pfizer, tocaría en una de las semifinales donde los jugadores podrían sufrir los efectos de la vacuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí