Lluvias torrenciales en Bombay causan el desplome de un edificio dejando once muertos

En India las lluvias torrenciales que se han presentado en las ultimas horas han dejado once personas muertas entre ellos varios menores de edad, debido al debilitamiento de una estructura en la ciudad de Bombay.

as autoridades de la capital del estado de Maharashtra en el oeste, de India, manifestaron que a causa e las lluvias del monzón, se debilitó la estructura de una de las edificaciones que se vino al piso, dejando once personas muertas entre ellos ocho niños, asimismo se conoció que siete personas fueron rescatadas con vida y tres estarían bajo los escombros.

Entre los heridos, seis están en condición estable y una mujer de 30 años fue ingresada en el hospital en estado crítico, ante este desastre las continúan con las operaciones de búsqueda y rescate para poder encontrar a varias personas desaparecidas.

“Tres personas aún podrían estar bloqueadas (entre los escombros) y las operaciones de búsqueda están en marcha”, declaró Prabhat Rahangdale, un alto cargo del ayuntamiento de Bombay, citado por el Indian Express Daily.

Recordemos que la temporada de lluvias, comenzó ayer en India, situación que mantiene en alerta a la ciudadanía ya que varias de las edificaciones se encuentran mal construidas, ocasionando estos desastres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí