Deportivo Cúcuta cada vez más cerca de recuperar el reconocimiento deportivo

A finales del 2020 se conoció que el deportivo Cúcuta había perdido reconocimiento a causa de incumplir las obligaciones laborales, es por eso que este año no participó en la liga colombiana, del primer semestre.

Ante eso, Viviana Forero, directora de Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio del Deporte, dio a conocer el proceso que se esta llevando a cabo para que el Deportivo Cúcuta este de nuevo a la vista con el reconocimiento deportivo.

“Cada vez estamos más cerca de retornar al Cúcuta Deportivo, en cuanto a sus reconocimiento deportivo (…) Nosotros hemos venido acompañando este proceso junto con el liquidador, que ha hecho una gestión importante para obtener el pago y que el equipo quede al día”, dijo.

Asimismo, se conoció que aun faltan algunos puntos judiciales para que todo este listo, pues el deportivo ya pagó una parte para agilizar el proceso.

“Son unas etapas de ley que consisten en unos trámites que ya están en curso y como Ministerio estamos muy pendientes de apoyarlos en este proceso para así recuperar el reconocimiento deportivo, lo importante es que ya hay un pago por parte del Cúcuta, esto nos da un paso significativo para recuperar el reconocimiento”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí