Gobierno Nacional y Comité de Paro no han tenido encuentros hace más de una semana

Tabla de contenido

Después de un largo camino de negociaciones que ha tenido el Gobierno Nacional y el Comité del Paro, para llegar a un acuerdo y levantar definitivamente los bloqueos y las manifestaciones, se conoció hace más de una semana estos organismos no han tenido contacto alguno.

Ante esto, el vocero del Gobierno en los diálogos con el Comité Nacional del Paro, Emilio José Archila, manifestó en una entrevista que tuvo con Mañanas Blu Radio, que efectivamente no se han encontrado ni tenido cercanía en mucho tiempo

“Ellos (Comité nacional de Paro) no han tenido ningún contacto conmigo, desde hace ya más de una semana cuando dijeron que iban a suspender las conversaciones con nosotros. No han tenido ningún contacto más”.

Asimismo, se dio a conocer que en los diálogos que se han venido realizando en las diferentes regiones ya se han instalado cerca de 200 mesas para así lograr dar un gran pacto con la juventud.

Además Archila también comentó que “Lo importante es el país, que no tengamos los bloqueos, que quienes quieren manifestarse pacíficamente lo puedan hacer. Que quienes tengan aportes e ideas las puedan expresar”.

Comparte
Facebook
Twitter