Militar se salva de la explosión del carro bomba por encontrase detrás de una columna

Tabla de contenido

Después del atentado de ayer ocurrido en la Brigada N30 del Ejército Nacional, todavía no se ha conocido un reporte oficial de los hechos en el que tres personas están en grave estado de salud y otras más con heridas leves.

Es por eso que uno de los testimonios brindados por un militar al que se le reserva su nombre, aseguro que lo que vio fue un infierno, pues lo tuvo de cerca y solo se salvo por haber estado detrás de una columna y por puro milagro.

Es por eso que mediante Noticias RCN el uniformado manifestó los momentos que tuvo que pasar durante y después de la explosión.

“Por cosas de mi Dios, porque estaba detrás de una columna de la estructura y por eso fue por lo que como tal no salí afectado”, señaló el uniformado.

Asimismo, y pese a la gravedad de los acotamientos su reacción fue salir de inmediato y ayudar a varios de sus compañeros quienes trabajan en las oficinas de la brigada y que resultaron gravemente heridos.

Además, expresó que quedo muy afectado de ver todas las lesiones de sus compañeros que se presentaban en gran magnitud, pues asegura que uno de ellos resultó esquirlado por tres partes en la espalda y el brazo, el otro tiene una perforación en la pierna.

Sin embargo, también dijo que pese a la gravedad de la situación estuvo presente en el centro asistencial para conocer el estado de sus compañeros, pero no le dieron respuesta pues es reservado y no se han realizado pronunciamientos oficiales.

Comparte
Facebook
Twitter