Wilson Orlando Gutiérrez, alias ‘Chuky’, judicializado por doble homicidio en Chinchiná, Caldas

Después de que la Fiscalía de la seccional de Caldas realizará una solicitud para poder capturar a alias ‘Chuky’, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Wilson Orlando Gutiérrez Morales, como responsable y autor de un doble homicidio perpetrado en Chinchiná, Caldas, el pasado 10 de junio.

Gutiérrez, fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, así como de la fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y accesorios o partes de municiones, sin embargo, el acusado no los aceptó.

Es por eso que durante las investigaciones, las pruebas recaudas por la Sijín la Policía Nacional, se ve como alias ‘Chuky’ habría disparado en repetidas ocasiones contra José Farith Carvajal y Andrés Arias Mora, quienes se movilizaban en una moto como piloto y parrillero respectivamente en el barrio La Frontera, sector de La Virgen, Calle Ancha de Chinchiná.

Al ocurrir los hechos, las victimas fueron transportadas a un centro asistencial, al que llegaron sin signos vitales por la gravedad de las heridas. Ante esto, se presume que se trataba de  una retaliación por el control del tráfico de estupefacientes entre dos bandas de Chinchiná.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí