Samsung presenta dos líneas nuevas de televisores enfocados en los videojuegos

Una de las empresas de tecnología más grandes a nivel mundial, dio a conocer su dos nuevas líneas de televisores enfocados a los videojuegos y que además permitirán que los usuarios en general presenten un mejor rendimiento de este.

Asimismo, se dio a conocer que ya las consolas de videojuegos necesitan de un aliado para poner en marcha sus gráficos y sus experiencias a la hora de meterse en el juego y vivir esa experiencia de realidad que con la nueva tecnología se logra conseguir.

Ante esa demanda Samsung saco dos nuevos televisores que garantizan una resolución excepcional junto con el rendimiento de los juegos y las consolas que están saliendo al mercado.

Es por eso que los nuevos aliados de la empresa de tecnología son los televisores de Neo QLED y QLEDs 2021, que tienen funciones parecidas a las de un monitor de computador que permite habilitar juegos en resolución 4K a 120Hz (tasa de refresco de 120 cuadros de imágenes por segundo), para reducir las interrupciones durante las partidas realizadas.

Sin embargo, otra de las sorpresas con las que vienen estos televisores es que ahora tendrán incluido un Game Bar, lo que permitirá ajustar la pantalla, conectar auriculares inalámbricos, verificar la el retraso de entrada, entre otras opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí