Jennifer Arias, en punta para la Presidencia de la Cámara de Representantes

Tabla de contenido

Jennifer Arias, quien congresista del departamento de Meta, esta en punta para para las elecciones de la Presidencia de la Cámara de Representantes junto con Enrique Cabrales y Edward Rodríguez.

Es por eso que esta y las próximas semanas que vienen serán cruciales para esta elección, aparte que las campañas se intensificarán en el camino para reemplazar a Germán Blanco en la Presidencia de la Cámara.

Se sabe que la cámara de representantes estará este año en el Centro Democrático, al que le corresponde esa dignidad en el último año del cuatrienio, es por eso tres congresistas pican en punta para llegar al cargo.

Asimismo, es una decisión que no se ha manifestado aun, aunque se conoció que el gobierno tiene los ojos puestos en Arias para llegar a Presidencia de la Cámara Baja, pues esta es de la confianza del Ejecutivo y también se quiere enviar un mensaje llevando a una mujer al cargo.

Ante esto, el expresidente Álvaro Uribe no quiere que el tema se defina a voto limpio, sino que haya un consenso en la bancada.

Comparte
Facebook
Twitter