Cuatro integrantes de las disidencias de las FARC fueron capturados en límites con Sotará

El ejército Nacional realizó la captura de cuatro presuntos integrantes de las disidencias de las FARC en límites de los municipios de Sotará y Timbío, en una operación de la unidad Bromo 2.

En la detención de estas personas, se realizó la incautación de material de guerra, una pistola 9 milímetros Prieto Berreta, 13 cartuchos 9 milímetros, un proveedor para pistola 9 milímetros y una granada de fragmentación, así como material militar de intendencia como un pantalón camuflado, una camiseta, una cantimplora, un radio de comunicaciones y un celular.

Asimismo, estos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quienes serán los encargados realizar las investigaciones y las judicializaciones de estos hombres.

Recordamos que hace unos días se dio captura a otro hombre con similitudes  en el material de guerra que portaba. Es por eso que se recuerda que en los municipios de Sotará y Timbío se han presentado fuertes combates entre tropas de la Tercera División y dicho grupo armado organizado residual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí