En el hospital San Rafael de Fundación en Magdalena, procuraduría abrió investigación por personal médico falso

Tabla de contenido

Diego Posada Orjuela, quien decía haber obtenido el título de especialista en la Universidad de La Sabana, fue el falso médico que el hospital San Rafael de Fundación contrató por un sueldo de 32 millones 400 mil pesos, que recibía por prestar los servicios de ayuda en la UCI.

Tras este grave incidente el ministerio público ha iniciado el proceso investigativo por las posibles irregularidades que se pudieron cometer en la contratación de Posada, ya que entre muchas hojas de vida que recibió la la gerente Diana Celedón Sánchez, Posada fue elegido por su amplia experiencia y conocimiento.

Frente a este caso, el ministerio público ha iniciado el proceso investigativo por posibles irregularidades que se pudieron cometer en la contratación de Posada, en el periodo de vinculación de 2020 hasta abril de 2021.

Después de conocerse esta denuncia Posada está desaparecido y no ha sido  localizado por las autoridades, además, en la Fiscalía hay otra denuncia en su contra por los delitos de peculado, fraude procesal y falsificación en documento privado.

Comparte
Facebook
Twitter