45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Mujer en estado de embarazo fue herida en el ataque sicarial de Pailitas, Cesar

Categorías

Colombia

Mujer en estado de embarazo fue herida en el ataque sicarial de Pailitas, Cesar

En el atentado sicarial que ocurrió la noche de ayer en la que tres policías fueron asesinados en Pailitas, Cesar, se conoció que la esposa de otro uniformado, que se encuentra en estado de embarazo resultó herida en la pierna.

La mujer que cuenta con 34 semanas de embarazo fue impactada en la pierna, por lo que tuvo que ser remitida a un centro asistencia se segundo nivel para que fuera valorada , asimismo, se conoció que tanto el bebé como ella no corren ningún peligro, sin embargo, la mujer será remitida a ginecología.

“La paciente estaba estable, el bebé estaba bien. Sin embargo, se remitió al centro de segundo nivel de Chririguaná debido a que debía ser valorada por ginecología”, comentó la coordinadora de urgencias del hospital Heli Moreno en Pailitas.

Por otro lado, el Comandante Manuel Carvajal, de la Policía del César, informó que “Pasadas las siete de la noche del día sábado, sujetos fuertemente armados llegaron al establecimiento y dispararon de manera indiscriminada ocasionando la muerte de tres policías que en ese momento se encontraban de descanso”.

Comparte esta noticia: