Santa Marta celebrará la Fiesta del Mar número 62 con asistencia de público

Pese a las restricciones que se han impuesto por estos días en varias partes del país por cuenta de la sobreocupación de las UCI, el día de hoy se conoció el anuncio de que la ciudad de Santa Marta celebrará la Fiesta del Mar número 62, por todo lo alto y hasta con asistencia de público.

La Fiesta del Mar se celebra desde 1959 en el marco de la conmemoración del aniversario de fundación de la ciudad, es por eso que, el 27 de julio todas personas que quieran asistir lo podrán hacer, asimismo, en este evento podrán encontrar actividades como conciertos,  gastronomía, encuentros culturales y muchas sorpresas más.

Por otro lado, las autoridades sanitarias de la ciudad dijeron que después de bajar la ocupación de las UCI al 75%, la ciudad esta preparada para poder celebrar la Fiesta del Mar y esta vez, aunque con pandemia, será permitida la asistencia del público en algunos eventos de la agenda.

Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico, destacó que la programación además de brindar garantías sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, también posibilita que el comercio local y el turismo mantengan la recuperación.

“Nosotros vamos hacer una Fiesta del Mar con una parte virtual y otra con algunos actos presenciales, pues, esta situación nos enseñó que podemos disfrutar en nuestra casa de manera responsable, sin embargo, debemos pensar y generar una reactivación económica biosegura”, enfatizó Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí