Israel revela nuevas piezas descubiertas en el templo de Jerusalén

En las ultimas horas Israel informó un nuevo hallazgo de piezas descubiertas en el templo de Jerusalén, siendo la segunda vista más importante, este descubrimiento se caracteriza por su sofisticación y por supuesto muestran hasta qué punto los soberanos de Jerusalén estaban interesados en dejar su huella.

El descubrimiento fue relazado por varios arqueólogos israelíes que revelaron una serie de construcciones subterráneas y antiguas, que se estima serían del segundo templo judío, situadas en la Ciudad Vieja de Jerusalén y que habría sido utilizadas un poco más de 2.000 años por las grandes élites de la época.

Cabe mencionar que, esta revelación aun no se ha mostrado en su totalidad a la luz pública, sin embargo, ya los expertos dicen que tiene un lujoso vestíbulo, una fuente sofisticada y se dice que probablemente fue utilizado para banquetes y otras reuniones de la élite local o para recibir dignatarios.

“Es un edificio realmente hermoso, una de las construcciones públicas más espléndidas que conocemos que data del período del segundo templo”, explicó Shlomit Weksler Bdolah, arqueóloga de la AIA.

Ante la excavaciones realizadas en los últimos tiempos, se determino que este edificio dejó de estar en uso en el siglo VII, cuando comenzó el período musulmán. Según Weksler Bdolah. “Todos los que la gobiernan deben poner una bandera, crear un nuevo proyecto, hacer algo. Si no lo hace, usted no existe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí