Jaime Galeano Rua uno de los mejores ciclistas colombianos fue encontrado muerto Cali

Después de haber reportado al exciclista colombiano, Jaime Galeano Rua, desaparecido en la ciudad de Cali, Valle del cauca, hace casi un mes, por fin fue hallado pero sin vida en una fosa en el cementerio de Siloé.

Ante el hallazgo, Luis Felipe Galeano, hijo del ciclista más reconocidos de los años 60 y 70, contó en BLU Radio que uno de los cuerpos hallados en esa fosa común pertenecía al de su padre, asimismo, las autoridades ya se están haciendo cargo del tema para investigar más a fondo lo que realmente sucedió.

Cabe recordar que, Galeano fue uno de los grandes velocistas de esa época y participó en en especial en la Vuelta a Colombia. Además, tuvo el honor de representar al país en los Juegos Olímpicos de México 1968 y Montreal 1976.

Sin embargo, se conoció que desde el 13 de julio Víctor Hugo Peña, también exciclista y primer colombiano en portar el maillot amarillo del Tour de Francia, se habría comunicado con las ciudadanía y autoridades a través de su cuenta de Twitter para reportar a Galeano por que no aparecía.

“Esta es la última imagen conocida del señor Jaime Galeano Rua, uno de los mejores esprínter que ha tenido Colombia. Se encuentra desaparecido hace más de 20 días en la ciudad de Cali. Cualquier información al DM”, escribió Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí