Si quiere administrar propiedades horizontales por WhatsApp, Wihom es la solución

Tabla de contenido

Una nueva tecnología llegó al mercado, y esta vez para facilitarle la vida a las personas que quieran administrar la propiedad horizontal por WhatsApp y correo, además, usted podrá tener respuestas 24 horas los 7 días de la semana, de pagos, quejas, y solicitudes en unidades residenciales o similares.

Esta plataforma llamada Wihom, es una novedosa herramienta tecnológica para revolucionar el mundo de las propiedades horizontales en todo el país, así como mantener al tanto a los dueño y propietarios del inmueble ante cualquier solicitud que se haya realizado.

Lo que más ha sorprendido a la persona que la ha visto, es que para poder utilizar esta herramienta usted no necesita descargar de ninguna aplicación adicional o distinta a la de WhatsApp, además, porque también desde el correo electrónico se pueden gestionar las solicitudes.

De acuerdo con Carlos Cuellar, el cofundador de la plataforma, lo que se busca agilizar los tramites y que las personas en vez de hacer largas filas puedan pagar las administraciones, hacer solicitudes u obtener respuestas las 24 horas 7 días a la semana de cualquier inquietud que se les ofrezca.

Asimismo, se conoció que esta novedosa tecnología funciona solamente con un único numero de celular al que usted hablará en caso de que usted necesite algo y será atendido mediante inteligencia artificial.

“Esta herramienta es única, donde tú vas a escribir, pones tu correo o número y sabe de qué apartamento eres, luego te da diversas opciones para que hagas la solicitud, lo mejor es que no es necesario que el administrador esté siempre respondiendo, sino que la herramienta comienza a responder automáticamente”, puntualizó Cuellar.

Cuellar indicó que en la plataforma se puede colocar una Petición, Queja o Reclamo (PQR), pagar la cuota, generar una autorización, entre otros.

“Para pagar la cuota mensual, por ejemplo, la plataforma te envía de una un enlace automático donde puedes pagar por PSE u otra plataforma, luego ese pago queda registrado y de inmediato se va al estado de cuenta”, indicó.

Comparte
Facebook
Twitter