Julián Esteban, el niño de Zipaquirá que se emocionó con Egan en el Tour de Francia, murió atropellado

Esta mañana Zipaquirá se cubrió de dolor tras la muerte de Julián Esteban Gómez de 13 años de edad, que había sido icono al emocionarse y llorar por el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019.

Esta dolorosa partida se registró las 9:00 de mañana de este domingo, cuando el menor se encontraba montando cicla con su abuelo y el equipo de varias personas en la vía Zipaquirá – Cajicá, cuando una tractomula lo atropelló.

Ante este accidente, varios funcionarios de la alcaldía de Zipaquirá confirmaron en BLU Radio que “el niño salió a entrenar con su abuelo y un grupo de personas a la Vía Zipaquirá – Cajicá. Hacía parte del proceso deportivo del programa #ZipaquiráTierradeCampeones. Tenía 13 años y había sido seleccionado para integrar el equipo del Ministerio del Deporte Talentos Colombia”.

Asimismo, el programa también habló con el entrenador del menor, Fabio Rodríguez, quien expresó que lo recuerda “como un chico extrovertido, pero a la vez muy sentimental. Un chico que amana el ciclismo y soñaba con ser ciclista profesional; es muy triste que se haya ido tan niño, tan joven”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí