¡Atención! Aterrizó la capsula de Blue Origin en la que Jeff Bezos viajó junto a sus compañeros civiles en un vuelo sin un piloto al espacio

En las ultimas horas se conoció que la capsula que iba sin piloto y en la que se transportaban Jeff Bezos junto a sus compañeros civiles y que vejaron al espacio durante 11 minutos, aterrizó sin ningún contratiempo en el desierto del oeste de Texas.

Este espectacular hecho, fue mostrado por varios videos que circulan en redes sociales y por la transmisión en directo de la compañía, en donde se vio el descenso de la capsula flotando sobre tres paracaídas gigantes antes de disparar un retropropulsor.

Cabe mencionar que Jeff Bezos y su tripulación despegaron el pasado martes a bordo de la aeronave New Shepard de su empresa Blue Origin para poder realizar un vuelo suborbital como parte de una tripulación que hará historia, y quedará como hito de una nueva era de viajes espaciales privados.

Este espectáculo comenzó cuando la nave encendió sus motores BE-3 para un despegue desde las instalaciones del sitio de lanzamiento uno de Blue Origin, a unos 32 kilómetros de la ciudad rural de Van Horn.

Asimismo, durante el vuelo, la tripulación se desabrochó los cinturones para disfrutar de unos minutos de ingravidez y contemplar la curvatura de la Tierra a través de las mayores ventanas jamás utilizadas en viajes espaciales, según Blue Origin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí