Jennifer Arias y Juan Diego Gómez en cabeza de las presidencias del Congreso

En las últimas reuniones que se han tenido en varios de los partidos políticos se llegó se dijo que se iban a respetar los acuerdos que se tenían, es por eso que este 24 de julio  inicia la última legislatura de este Congreso y las mesas directivas ya están definidas.

Siendo esto, se conoció que en la presidencia de la Cámara de Representantes estará Jennifer Arias del centro democrático y en la presidencia el Senado estará el conservador Juan Diego Gómez Jiménez.

Por otro lado, la mesa directiva de la Cámara de Representantes quedará así el primer vicepresidente será Carlos Ardila del Partido Liberal, mientras que la segunda vicepresidencia será de Luis Alberto Albán del Partido Comunes.

Asimismo, en la esa directiva del senado se conoció que tendrá como primera vicepresidencia a la senadora Maritza Martínez del Partido de la U, sin embargo para la segunda vicepresidencia todavía no se ha definido quien quedará, aun así muchos dicen que debería ser un senador de la oposición.

Por último, Jennifer Arias y Juan Diego Gómez tendrán varios retos en este periodo preelectoral, entre los temas que tendrán esta la Reforma Tributaria que se presentará el día de hoy, además, la reforma de la Policía y las iniciativas de ley anunciadas por el Comité Nacional del Paro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí