Misión Ocular llegaría a Haití para verificar el estado de salud de los 18 exmilitares señalados del atentado contra el presidente

Ya se confirmó que este lunes y martes la Misión Ocular llegará a Haití para verificar el estado de los exmilitares responsables de la muerte del presidente de Haití, Jovenel Moise, asimismo, se dijo que la visita se aplazó para no coincidir con el funeral.

Esta visita se hará con el objetivo de corroborar que los hombres estén en buen estado físico y también para llevarles varias de las cartas y videos realizados por su familia. Sin embargo, el embajador de Haití en Colombia, Jean Mary Exil, expresó que esto esta en veremos ya que por temas de la investigación no se podría llevar a cabo.

Luis Fernando Cuartas, será quien este en cabeza de la misión y sería el coordinador del Grupo Interno de Trabajo de Asistencia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, así como con dos funcionarios de la embajada de Colombia en República Dominicana: Juan Pablo Valbuena, encargado de funciones consulares, y Daniel Hoyos Valencia, auxiliar de la misión diplomática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí