Sectores del Atlántico con cortes de energía para este jueves

En sectores del corregimiento La Playa, este jueves 22 de julio la empresa Air-e realizará trabajos de reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de postes.

Para el desarrollo de estas labores se presentará la suspensión del servicio de energía desde las 7:20 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la carrera 26 con calle 11 y en la carrera 27 con carrera 10.

De otro lado, la empresa ejecutará trabajos para cambio de transformadores en sectores del barrio Paraíso de Barranquilla, entre las 7:40 de la mañana y las 4:40 de la tarde, en la carrera 74 con calles 80 y 81.

En la calle 66 con carrera 46, en el barrio Boston, igualmente habrá cambio de trasformador de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Trabajos en municipios

En El Morro, Juaruco, Puerto Caimán y Playa Mendoza se presentará interrupción de energía por instalación de redes, postes y elementos de red entre 7:10 de la mañana y 2:30 de la tarde.

En otro punto de la zona costera del Atlántico, se trabajará en poda de árboles y cambio de postes y elementos de red de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en sectores y fincas aledañas a la vía Bajo La Habana -Tubará y en la Vereda El Corral de San Luis.

Finalmente, en la zona urbana y rural del corregimiento Sibarco de Baranoa y en la vía Baranoa – Juan de Acosta, entre 10:00 de la mañana y 5:50 de la tarde se ejecutarán trabajos de poda de árboles e instalación de redes, postes y elementos de red.

Tomado de El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí