Suspendidos planes de vacunación de la Cámara de Comercio de Bogotá | NACIONAL

La Cámara de Comercio de Bogotá informó este miércoles que suspende plan de vacunación por la reactivación, ante los avances que ha tenido el Plan Nacional del Gobierno.

“Pese a que el cronograma planteado por la CCB para iniciar la vacunación en la última semana de julio venia cumpliéndose como se estableció inicialmente y las etapas de manifestación de interés y recaudo han finalizado, es evidente que el avance del Plan Nacional de Vacunación garantizará acceso gratuito y ágil a la gran mayoría de la población que quiera vacunarse para la misma fecha”, explicó Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB.

Dijo que la Cámara no puede hacer incurrir en gastos innecesarios a los empresarios, teniendo en cuenta que las autoridades sanitarias han acelerado el acceso a la vacunación.

Agregó, además, que se devolverán los recursos a los empresarios, reconociendo que para las unidades productivas del país la prioridad es tener liquidez para sus negocios. Para Uribe Rueda, los estimativos indican que en agosto habrá acceso universal a las vacunas.

Tomado de Portafolio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí