Arias jugó un amistoso en el Atlético de Madrid

Santiago Arias volvió a tener minutos tras haber regresado a las canchas el pasado 23 de julio después de superar una grave lesión de tobillo.

El Atlético de Madrid cosechó este miércoles su primera derrota de la pretemporada tras caer por 1-0 ante el RB Salzburgo en un duelo en el que Diego Pablo Simeone siguió sin poder contar con los futbolistas que han disputado torneos internacionales con sus selecciones.

Ante esa situación el técnico argentino salió de inicio con un once donde jugadores de más experiencia como Oblak, Hermoso o Saúl se alternaron con jóvenes ansiosos por aprovechar su oportunidad sobre el verde.

Enfrente un conjunto austríaco que ya ha empezado su liga y que llevó peligro desde el inicio principalmente gracias a la figura de Sucic, quien puso a prueba a Oblak después de que Adamu acariciase el gol con un cabezazo que se marchó alto.

Poco a poco los rojiblancos fueron sacudiéndose la presión pero en el minuto treinta y cuatro un contraataque tras robo en el centro del campo de los anfitriones lo culminó con acierto Adeyemi sin que nada pudiese hacer Oblak.

Tomado de: Blu radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí