45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Reacción de personalidades ante el fallecimiento del empresario colombiano Carlos Ardila Lülle

Categorías

Colombia

Reacción de personalidades ante el fallecimiento del empresario colombiano Carlos Ardila Lülle

El empresario colombiano, oriundo de Bucaramanga, Carlos Ardila Lülle, falleció este viernes 13 de agosto a los 91 años de edad en la ciudad de Cali.

El multimillonario, de acuerdo con el listado de Forbes, era el sexto hombre más acaudalado del país, con una fortuna calculada en USD2.300 millones, era el propietario de empresas de refrescos, el conglomerado de medios RCN y el equipo de fútbol, Atlético Nacional, entre otros.

Sus múltiples organizaciones, que son conformadas por más de 80 compañías, albergan a más de 40.000 empleados en todo el territorio colombiano.

Ante su fallecimiento, diferentes figuras públicas del país como Álvaro Uribe, el presidente Iván Duque, entre otros se han manifestado en redes sociales lamentando su partida.

Por su parte, el abogado Luis Guillermo Echeverri Vélez manifestó: “Profundo dolor por la partida de un grande de la patria, el Dr. Carlos Ardila Lülle fue un corazón impulsor de desarrollo para Colombia entera. Un hombre completo, irrepetible, humano  demócrata, un padre inmenso que vivirá en la virtud de sus hijos y en cada una de las personas de la gran organización que creó y a la que tanto le debe este país. Con dolor acompañamos a los suyos y guardamos en el corazón su ejemplo de amor y servicio a Colombia”.

 

Comparte esta noticia: