James Rodríguez despertó el interés de otro club histórico de Inglaterra

James Rodríguez ha estado en medio de la polémica con algunas declaraciones que hizo por medio de su cuenta personal de Twitch, que generaron rechazo por parte de algunos sectores de la hinchada del Everton.

Con la llegada de Rafa Benítez, el panorama del colombiano no está claro y su nombre activó los radares de uno de los equipos históricos de la Premier League de Inglaterra para hacerse con los servicios del ’10’ de la Selección Colombia.

El Newcastle fue el equipo que se interesó en el colombiano, según informó el periodista internacional Ekrem Konur, donde aseguró que el club está buscando la forma de entablar una conversación con el jugador y poder iniciar el pulso en la negociación.

La salida del club parece cada vez más cerca y con la presencia de Benítez, sumando su cuarentena por covid y unas declaraciones que no gustaron en el contexto del club.

El cucuteño preguntó a sus seguidores de Twitch en vivo: “No se cuando juega Everton, ¿me podrían decir?” Estas declaraciones fueron un punto clave y ahora muchos hinchas de los ‘Toffees’ lo quieren fuera de la institución.

El tiempo es uno de los factores más importantes, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes cierra el 31 de agosto y que esta será la fecha límite para que James Rodríguez pueda definir su futuro.

Mientras tanto, Everton, con Yerry Mina, empató 2-2 con el Leeds con goles de Dominic Calvert-Lewin y Demarai Gray. El siguiente partido será contra Huddersfield Town en la Capital One Cup y para la segunda jornada de Premier League visitará al Brighton.

Tomado de: Noticias RCN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí