Fuertes disturbios a la salida del estadio Alfonso López

En horas de la tarde, el encuentro deportivo entre el equipo de Bucaramanga y Millonarios provocó una serie de disturbios ocasionados por algunos integrantes de las barras bravas que, insatisfechos con el precio de la boletería, decidieron iniciar unas propuestas que terminaron en desmanes.

De inmediato la policía dispersó a algunos hinchas que quedaron en medio del enfrentamiento, mientras controlaban la situación. Y sobre este hecho algunas filiales del equipo de Bucaramanga emitieron un comunicado de prensa donde explican el motivo de su protesta.

“Ante la negativa de las directivas del club por responder empáticamente a los clamores de la hinchada frente al precio de la boletería, la FLS98 inició una campaña que convoca a toda la hinchada del leopardo, asumir con determinación esta situación que hace cada vez más complejo que las familias puedan asistir al estadio departamental Alfonso López” – dice el Comunicado de Prensa.

Hasta el momento las autoridades reportan total control de la situación e invitan a los aficionados del fútbol a mantener las calma y no alterar la seguridad. Algunos ciudadanos grabaron el momento en que se intensificó esta protesta.

Redacción NotiSantander

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí