El Tino Asprilla dice criticar a James Rodríguez porque es su amigo

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla ha recibido críticas por la manera cuestiona a James Rodríguez, quien está a la espera de poder regresar a un terreno de juego de manera oficial con el Everton en la Premier League.

El ‘Tino’ Asprilla concedió una entrevista donde volvió a tocar el tema de James Rodríguez. En esta oportunidad, ‘Fausto’ fue claro al decir que la gente cree que cuando él se refiere al cucuteño es porque le tiene envidia, a lo que respondió con un tono sarcástico: “¿Envidia yo a James? ¿En serio creen que le tengo envidia?”.

Asimismo, al ídolo de la selección nacional se le preguntó por qué la generación de los noventa (Asprilla, Fredy Rincón, Carlos Valderrama y demás) atacaban a James, a lo que el ahora panelista de ESPN respondió que no era así.

Según el ‘Tino’, le gusta que “James juegue en la selección, que le vaya bien”. No obstante, volvió a criticar las actitudes de Rodríguez, ya que cuando transmite por su cuenta de Twitch “da mucho de qué hablar” con sus comentarios que se toman como fuera de lugar.

“Por mucho que uno lo quiera defender, hay cosas que son imposibles. Él es amigo mío. Yo siempre he pedido a James para Colombia por su forma de jugar con la camiseta de la selección…”, señaló Asprilla.

Tomado de: RCN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí