Cinco internos de alta peligrosidad se fugaron de la estación de Policía de Segovia, Antioquia

Por un techo escaparon cinco reclusos que se encontraban la estación de Policía de Segovia, nordeste antioqueño. Entre los fugados hay personas condenadas por delitos como homicidio y concierto para delinquir, quienes estaban cumpliendo su pena en estos calabozos.

El alcalde de Segovia, Didier Osorio Giraldo, aseguró que los cinco fugados están identificados y son considerados de alta peligrosidad por sus antecedentes judiciales. El municipio tiene asignados 25 policías, pero por descanso y otras novedades, hay un promedio de 16 por turno.

“Al parecer, con una segueta, rompieron una barrera, se subieron por un techo y escaparon cinco internos de manera curiosa. Presuntos delincuentes asociados al Clan del Golfo. Estaban diez y se escaparon cinco, los de más alta peligrosidad. Había condenados, para no tenerlos en centros carcelarios que no cumplían las condiciones, se mandaron para el calabozo. Están plenamente identificados y es responsabilidad de la Policía porque estaban bajo su custodia”, señaló.

Uno de los fugados está por homicidio simple y porte de armas de fuego; otro, por homicidio agravado; dos, por concierto para delinquir; y el quinto, por extorsión agravada. La Policía desplegó un operativo en el municipio y zonas cercanas para lograr su recaptura.

Tomado de: RCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí