Psicóloga agredió a niño autista y fue captada por cámara

Una psicóloga fue captada en video cuando agredía a un niño autista en el estado de Minas Gerais, en Brasil . Las imágenes fueron grabadas por una cámara que los padres del menor habían instalado, según informó el portal G1.globo.com.

El video muestra cuando la psicóloga pellizca al niño autista en el brazo y también lo sujeta por la cara. Luego lo pone en el sofá y empieza a hablar, pero el pequeño se asusta y se encoge en un rincón ante la presencia de otros menores.

“Tenía moretones en el brazo y sentía dolor a pesar de no expresarse a través del habla”, detalló el medio de comunicación, al anotar que, según el primer ministro, “la psicóloga era su cuidadora”.

De acuerdo con el portal, la Policía Militar detuvo a la mujer en su residencia, ubicada en el municipio de Coronel Fabriciano.

“A los militares, la psicóloga informó que ella tenía un posgrado en psicología y que el procedimiento ‘es parte del tipo de intervención necesaria en el tratamiento’ que el niño necesita. También dijo que los padres sabían que esto ‘debe hacerse de forma enérgica’”, señaló G1.globo.com .

 

Tomado de: Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí