Irrumpen a tiros un partido de fútbol en Cali

Tabla de contenido

Ni en medio de un partido de fútbol se salva la ciudadanía de la delincuencia en Cali. En las últimas horas, fueron asesinadas dos personas en una cancha, en el oeste de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando se disputaba una final de fútbol en el barrio de Terrón Colorado. Desconocidos irrumpieron con disparos en el lugar.

El caos, como quedó registrado en video, se apoderó del escenario deportivo y en medio de la confusión, dos personas murieron y una más resultó herida. Según la Policía Metropolitana, este hecho obedecería a una disputa de territorios entre dos bandas delincuenciales.

“Una denominada como Realengo y la otra Villa del Mar, se disputan territorio y ocasionan unos disparos al momento que se realizaba este encuentro deportivo. En este hecho pierden la vida infortunadamente dos personas, una de ellas es el árbitro del encuentro deportivo y otra es uno de los organizadores de este encuentro”, indicó el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía de Cali.

Pero, ¿qué está pasando con la seguridad de Cali? Mientras las autoridades anuncian resultados, otra es la realidad de las formas de delincuencia que con el pasar de los días atemoriza a los caleños como lo ocurrido en Terrón Colorado.

“Una persona que sale de la cárcel trata de reposicionarse donde estuvo, donde tuvo su control hace 5 años, consigue un tema de fuerza por la comunidad que no lo quiere dejar entrar”, señaló Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali.

Las autoridades anunciaron que ya están tras las dos bandas responsables de este hecho para desarticular el negocio de microtráfico que existe desde hace algún tiempo en este sector.

Tomado de: Noticas Caracol

Comparte
Facebook
Twitter