En Medellín se reportó un asesinato en defensa propia por una extorsión

Por defender a su papá en medio de un caso de posible extorsión y robo, un menor de 14 años mató a otro de 17, en un hecho que conmociona a Medellín.

De acuerdo con las autoridades, el caso ocurrió en el sector de Nuevo Occidente, al noroccidente de la capital antioqueña, cuando un grupo de jóvenes llegó a interrumpir las labores de construcción de un hombre y su hijo. Por esto, les pedían una suma de dinero o vacuna, como es llamado comúnmente.

En medio de la discusión que se suscitó por este pedido, empezó un forcejeo y una pelea entre padre e hijo en contra del grupo de jóvenes.

Un adolescente de 17 años de edad sacó un cuchillo para atacar al papá y este logro quitarle el arma. Pero allí, en medio de la pela, el hijo tomó el arma y apuñaló al joven agresor.

“Lamentablemente por la gravedad de las heridas falleció el menor, en este procedimiento es aprehendido un menor de 14 años, presunto autor de esas lesiones por arma blanca que llevaron a la muerte del menor”, detalló Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Por ahora, avanzan las investigaciones de lo sucedido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí