Cartagena | Escuela Naval de Cadetes obtuvo 16 medallas en Campeonato de Taekwondo

Una sobresaliente participación realizó el seleccionado de Taekwondo de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en el Campeonato Open de Taekwondo, que se realizó en el marco del evento “Excelsum Taekwondo a nivel superior”, organizado por la Liga de Taekwondo de Bolívar y la Federación Colombiana de Taekwondo, en Cartagena.

La delegación de la ENAP estuvo compuesta por 23 Cadetes, entre ellos cinco mujeres, quienes obtuvieron tres medallas de oro, seis medallas de plata y siete medallas de bronce, en las categorías principiante y avanzado.

Las competencias se desarrollaron del 14 al 21 de noviembre, y contaron con la participación de cerca de 500 deportistas de Panamá y México, así como de las ligas de Atlántico, Antioquia, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Córdoba, César, Chocó, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Santander, Sucre, Valle.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” incentiva la práctica del deporte y la participación en estos eventos que propicien la sana competencia, como parte de la formación integral impartida a los futuros Oficiales de la Armada de Colombia y de la Marina Mercante.

Oficina de Prensa
Comando Armada de Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí