Colombia superó las 70 millones de vacunas aplicadas, así lo informó el presidente Duque

El primer mandatario nacional, Iván Duque, reveló un nuevo reporte sobre cómo avanza el proceso de vacunación masiva en contra de la covid-19 en en el país; en ese sentido, por medio de su cuenta de Twitter, afirmó que Colombia superó la barrera de las 70 millones de personas vacunadas.

Además, el jefe de Estado indicó que más de cinco millones de ciudadanos cuentan con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus, datos que fueron destacados por el Gobierno nacional en medio de un aumento que se ha presentado en el país producto de una ola de contagios debido a las variantes de la covid-19.

Duque aprovechó para enviar nuevamente un mensaje, para que las personas se dirijan a los puntos de vacunación y continúen con el esquema de inmunización frente al virus.

“Iniciamos la semana con #BuenasNoticias: superamos 70 millones de dosis aplicadas y 5,1 millones de personas ya cuentan con su dosis de refuerzo. Reiteramos la invitación a los colombianos para que sigan completando su esquema de inmunización y no bajen la guardia frente al virus”, trinó Duque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí