#GRAMMYs | ¿Dónde ver los Premios Grammy 2022 EN VIVO online?

Los Premios Grammy 2022 se celebraran este 3 de abril y los amantes de los diferentes géneros musicales desean observar a sus artistas favoritas en la 64º edición. Son muchos los artistas de la industria que asistirán a la ceremonia, la cual rinde homenaje y reconoce el trabajo de los cantantes y profesionales que han destacado en el mundo de la música.

En esta edición, los seleccionados no fueron elegidos por comités anónimos, sino que por más de 11.000 miembros de la Academia de la Grabación de Estados Unidos. Además, los Grammy 2022 contarán con la presencia de dos nuevas categorías: mejor interpretación musical mundial y mejor álbum de música urbana latina.

¿Cuándo son los Premios Grammy 2022?

Los Grammy 2022 se realizarán el domingo 3 de abril y hay tres segmentos a considerar: la entrega de premios no televisada (Grammy Premiere Ceremony), la red carpet o alfombra roja y la ceremonia principal.

¿Quiénes se presentarán en los Grammy 2022?

Para abrir la ceremonia tendremos un acto dirigido por el músico LeVar Burton, que reunirá a una decenas de conocidos artistas como Madison Cunningham, Falu, Nnenna Freelon, Kalani Pe’a, John Popper, The Isaacs, Jimmie Allen, Ledisi, Mon Laferte, Allison Russell y Curtis Stewart.

Adicionalmente, habrá actos de artistas como Billie Eilish, el rapero Lil Nas X -quien se presentará junto a Jack Harlow-, Olivia Rodrigo, Jon Batiste, Brothers Osborne, Brandi Carlile, Cynthia Erivo, H.E.R., Leslie Odom Jr, Nas, Ben Platt, Chris Stapletony, Rachel Zegler y BTS.

¿Quién animará la gala de los Grammys 2022?

La conducción estará liderada por el actor sudamericano y también comediante Trevor Noah.

Trevor Noah será el encargado de conducir los Grammy 2022. Foto: AFP

¿Dónde ver los Grammys 2022 EN VIVO ONLINE GRATIS?

Existen varias formas de ver los premios EN VIVO ONLINE. Puedes sintonizarlo a través de TNT GO, CBS o Paramount Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí