Así se prepara Medellín para el concierto de Maluma

En la noche de este 30 de abril la capital antioqueña disfrutará de ‘Medallo en el mapa’, el concierto con el que el cantante Maluma celebrará sus 10 años de carrera artística.

Para el evento, según la plataforma de venta de boletaría, todas las entradas están agotadas, especialmente luego de la información que en los últimos días han revelado medios locales sobre la participación de la estrella estadounidense, Madonna, quien se conoce desde 2019 con Maluma cuando interpretaron juntos el tema ‘Medellín’.

Para este show de talla internacional que contará por primera vez en el país con una tarima 360, las autoridades de la ciudad ya han anunciado las medidas de seguridad para garantizar el adecuado desarrollo del evento.

Cerca de mil uniformados y tres anillos de seguridad; uno en inmediaciones del estadio, otro para el acceso y un tercero en los establecimientos comerciales, están dispuestos para los cerca de 60 mil asistentes que tendrá el evento, 12 mil de ellos en gramilla y el restante en las tribunas.

“Invitamos a la comunidad para el buen comportamiento que ha caracterizado a los paisas en este tipo de eventos, ya que es una actividad muy importante para la ciudad”, aseguró José Galindo, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El concierto de Maluma también significará para los comerciantes un impulso económico importante. Gracias al espectáculo entidades como Cotelco ya han reportado una ocupación hotelera cercana al 93%, y total en el sector de El Poblado”, también se espera que este fin de semana arriben a la ciudad por lo menos 9 mil turistas con motivo del show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí