Estos son los memes de la #MetGala2022 donde Bad Bunny protagoniza las bromas en redes por su estrafalaria pinta

En Manhattan, la icónica fiesta anual de Met Gala volvió a reunir a cientos de famosos vestidos por grandes marcas, con atuendos chic, glamurosos, inverosímiles, con mucha creatividad o portadores de mensajes políticos.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo su debut en el importante evento con el accesorio más destacado de la noche: una tiara con unos detalles muy especiales.

El artista boricua llegó decidido a llamar la atención, como siempre lo hace con sus atuendos en cada evento al que asiste. En su gran debut en los llamados ‘Oscars de la moda’.

‘El Conejo Malo’ se presentó al evento con un vestido con claras referencias a la icónica gabardina de Burberry, la firma británica que lo hizo brillar con un gran traje.

Bad Bunny, con su estilo añadió un detalle que llamó aún más la atención: un accesorio para su cabello que lo decoró como una especie de tiara, uno de los elementos más destacados de esta noche.

bad bunny.PNG

Pero el debut del puertorriqueño al exclusivo evento no pasó desapercibido y los famosos memes no se hicieron esperar estallando las redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí