GIRA MUSICAL | “La Conquista Tour 2022” de Jessi Uribe y Paola Jara, llegará a EE.UU. en julio

El cantante Jessi Uribe presentará “LA CONQUISTA TOUR USA 2022” en compañía de su pareja, la artista Paola Jara. Los colombianos llegarán a Houston, Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles, llevando el poder de su música y del género popular a todos sus seguidores.

Como un hecho histórico en la industria de la música popular colombiana, Jessi Uribe y Paola Jara realizaron por primera vez un concierto online llamado el “Tour La Conquista 2020”, en la que disfrutaron más de 20,000 personas en Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, España y Estados Unidos de manera simultánea.

En esta oportunidad la pareja realizará “La Conquista Tour USA 2022” en vivo a partir del 15 de julio en el Smart Financial Center de Houston. Esta nueva cartelera está producida por Wakamba Entertainment y MTW LIVE.

En la gira la audiencia podrá disfrutar de los éxitos musicales de Jessi Uribe, tales como “Dulce Pecado”, “Alguien Me Gusta”, “Ok”, al igual que los temas más emblemáticos de Paola Jara como, “Como Si Nada”, Murió El Amor”, entre otros.

Fechas de Gira:

15 de julio- Houston, TX, Smart Financial Center (Adquiere tu entrada aquí)

16 de julio- Boston, MA, Shubert Theatre (Adquiere tu entrada aquí)

17 de julio- Orlando, FL, Fairgrounds (Adquiere tu entrada aquí)

22 de julio- Atlanta, GA, Gas South Arena (Adquiere tu entrada aquí)

23 de julio- New Jersey, Prudencial Center (Adquiere tu entrada aquí)

24 de julio- Los Angeles, CA, Novo Theatre (Adquiere tu entrada aquí)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí