Fechas para la gran final del primer semestre de la Liga BetPlay

Avanzan los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay del primer semestre de 2022, por lo que resta muy poco para conocer a los finalistas de este certamen, y a la postre, al equipo que se hará con la primera estrella de este año.

Así las cosas, luego de que se lleve a cabo la sexta fecha de cuadrangulares, pactada para el miércoles 15 y jueves 16 de junio, los equipos que finalicen en la primera posición de cada uno de los grupos avanzarán a la serie definitiva.

De tal forma, habitualmente en el espacio siguiente (fin de semana) tendría que llevarse a cabo la final de ida del torneo de primera división; no obstante, en esta ocasión no habrá fútbol profesional teniendo en cuenta que se cumplirá con la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, por lo que la gran final del la primera división de Colombia se postergará unos días.

Cuándo se juega la final de la Liga Betplay del primer semestre de 2022

La Dimayor, según el calendario que ofreció al inicio de la temporada, planteó que la final de ida está pactada para llevarse a cabo el miércoles 22 de junio, mientras la vuelta se disputará el domingo 26 del mismo mes.

Cómo se definen las localías en la final de la Liga Betplay

Tal como se han hecho en las anteriores ocasiones, la tabla de la reclasificación (del semestre) será clave para definir este punto; en la ida será local el equipo que menos puntos haya sumado, mientras el que mejor rendimiento haya tenido, contará con el ‘privilegio’ de cerrar en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí